¡Tome precauciones! Cierre de circulación en tramo Estación Don-Ciudad Obregón
Esta mañana de lunes, se registró el siniestro de un inmueble sobre el km 221+900 carretera (1460) Los Mochis-Cd. Obregón, tramo Estación Don-Cd Obregón.

CIUDAD OBREGÓN.- La mañana de este lunes, se registró el siniestro de un inmueble sobre el km 221+900 carretera (1460) Los Mochis-Cd. Obregón, tramo Estación Don-Cd Obregón.
La Guardia Nacional (GN) hace un llamado, a través de su cuenta Twitter, a tomar precauciones debido al cierre parcial de circulación por siniestro del inmueble, aproximadamente en tramo Estación Don-Cd Obregón.

En un momento, más información...
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Incendio forestal arrasa con casi 200 hectáreas en Agua Prieta: Gobierno de Sonora reporta solo 20% de control
Sonora tendrá días extremos: pronostican temperaturas de hasta 46°C y sin una sola nube en el cielo
Supervisa el gobernador Durazo avance de obra carretera Bavispe
Alerta en Sonora: se aproxima masa de aire polar fuera de temporada con vientos que podrían superar los 60 km/h