No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tomateros se lleva el primero de la doble cartelera ante Naranjeros

Gran pitcheo de Aldo Montes encaminó a los guindas a llevarse el primero de la serie y de este miércoles

Avatar del

Por Sonora

Aldo Montes maniató a Naranjeros en el primero de la serie(Cortesía)

Aldo Montes maniató a Naranjeros en el primero de la serie | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.-Tomateros de Culiacán pegó primero en la doble cartelera de este miércoles comandado por una buena labor del cuerpo de lanzadores que se unieron para derrotar 2-0 a Naranjeros de Hermosillo.

Aldo Montes (2-0) se apuntó la victoria al trabajar cinco episodios en los que apenas le pegaron par de hits, además de abanicar a cuatro contrarios y regalar mismo número de pasaportes.

El revés fue para Jorge Castillo a pesar de una salida en la que caminó cinco episodios y dos tercios de seis indiscutibles en contra, pero toleró las dos carreras de la diferencia.

No fue sino hasta el quinto rollo que los actuales monarcas tomaron la delantera gracias a sencillo de Alan Sánchez que se trajo por delante a Efrén Navarro, quien anteriormente abrió la tanda con doblete.

Para la sexta entrada los sinaloenses pegaron de nuevo, ahora con doblete de Sebastián Elizalde que se trajo a la registradora a Ramiro Peña para terminar con las aspiraciones naranjas.

Para el séptimo rollo Adalberto Baldonado vino a la lomita y a pesar de que Niko Vásquez le conectó sencillo, retiró sin contratiempos la entrada.

En esta nota

Comentarios