No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tomateros evita barrida en casa de Naranjeros

Ramiro Peña y Joey Meneses pusieron la balanza a favor del equipo guinda en el tercero de la serie

 

Avatar del

Por Sonora

Édgar Arredondo ganó el juego a pesar de no tener una buena salida(Cortesía)

Édgar Arredondo ganó el juego a pesar de no tener una buena salida | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.-Par de estacazos en la quinta entrada fueron determinantes para que Tomateros de Culiacán derrotara 6-5 a Naranjeros de Hermosillo evitando la barrida en la serie disputada en el Estadio Sonora.

El cuadro guinda llegaba a esta instancia del juego con desventaja de 5-4, y cuadrangulares de Ramiro Peña y Joey Meneses, ambos de forma solitaria, le dieron rumbo al cotejo.

Édgar Arredondo (3-0) fue el lanzador que se quedó con la victoria en un trabajo de seis episodios en los que no la tuvo sencilla pues admitió ocho hits y cinco carreras, abanicando a cinco rivales.

El revés fue para Adrián Rodríguez (1-2) quien entró de relevo al abridor Kenneth Sigman y recibió el segundo de los palos de vuelta entera que los mandó abajo en la pizarra.

La visita atacó rápido en el encuentro pues en el mismo primer episodio fabricaron tres anotaciones con sencillos de Meneses y Eric Meza.

Los locales no se quedaron atrás y se acercaron 3-1 inmediatamente después con tablazo de Francisco Peguero, y tomaron ventaja de 5-3 con racimo de cuatro en el segundo rollo gracias a hits de José Cardona y César Salazar.

Para el tercer episodio los actuales monarcas se acercaron 5-4 gracias a elevado de sacrificio de Asael Sánchez, dejando todo puesto para Peña y Meneses quienes definieron momentos más tarde.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo continuará en casa para enfrentar, a partir de este viernes a Yaquis de Ciudad Obregón.

En esta nota

Comentarios