Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Tomateros eliminan a los Yaquis y defenderán la corona en la Serie Final

La tribu cae por blanqueada en el sexto juego de la serie semifinal y se despide en su estadio

Ciudad Obregón.- La temporada terminó para los Yaquis de Ciudad Obregón al caer por pizarra de 3-0 ante los Tomateros de Culiacán y quedar eliminados 4-2 en la serie de semifinales de la LMP.

Édgar Arredondo encabezó la blanqueada con seis argollas para la novena sinaloense, que estará en la Serie Final defendiendo la corona de la temporada anterior.

Para los Yaquis fue una desilusión más, pues por tercera temporada consecutiva se van con las manos vacías después de terminar con el mejor récord de la temporada regular.

El abridor de Culiacán lanzó seis entradas con cinco hits y cuatro ponches y no otorgó pasaportes. Alberto Baldonado sacó los últimos cuatro outs y se apuntó el salvamento.

Faustino Carrera cargó con la derrota con cuatro hits y una carrera en cinco episodios y un tercio, en los que dio una base y ponchó a seis.

Los Tomateros anotaron una carrera en la segunda entrada con doblete productor de Michael Wing y dos más en la octava, cuando Jesús Fabela llegó al plato en "wild pitch" y Ramiro Peña anotó con sencillo de Sebastián Elizalde.

En esta nota