Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Tomateros batean tres jonrones y empatan la Serie Final contra los Naranjeros

La ofensiva de los Tomateros castiga al relevo de Hermosillo, tras una dominante salida de Juan Pablo Oramas

La artillería de los Tomateros le cayó al bullpen de los Naranjeros y Culiacán derrotó 6-1 a Hermosillo en el segundo juego celebrado en el Estadio Sonora, para empatar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Efrén Navarro, Sebastián Elizalde y Yoelkis Guibert batearon cuadrangulares para impulsar la victoria de los visitantes, un día después de ser dominados por los brazos naranjas.

Los abridores Juan Pablo Oramas y Anthony Vásquez no defraudaron y libraron un duelo de pitcheo durante seis innings.

El abridor de los Naranjeros lanzó seis episodios con apenas dos hits, una carrera y ocho ponches, y salió con la pizarra igualada 1-1.

La balanza se inclinó a favor de los Tomateros en la séptima, cuando Elizalde recibió al relevista Marcelo Martínez con un jonrón que quebró el empate y ya contra los lanzamientos de Raúl Barrón, Alexis Wilson bateó un sencillo productor.

El ataque de Culiacán continuó con tres carreras en el octavo inning con doblete remolcador de Elizalde y jonrón de dos rayitas de Guibert.

Los Naranjeros se fueron adelante en la segunda entrada, cuando Jasson Atondo pisó la registradora con rola de Norberto Obeso y Navarro igualó en la quinta con jonrón solitario frente a Oramas.

En esta nota