No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Toman ventaja Cimarrones y Etchojoa en finales de Tercera

Los de la capital sonorense están jugando las semifinales y los del Valle del Mayo los cuartos de final

Avatar del

Por Kevin González

Daniel Enríquez marcó el gol de la victoria para Cimarrones.(Cortesía)

Daniel Enríquez marcó el gol de la victoria para Cimarrones. | Cortesía

Los equipos sonorenses siguen dando de qué hablar en las finales de la Tercera División Profesional, donde tanto Cimarrones de Sonora como Club Deportivo Etchojoa se mantienen avanzando en sus respectivas liguillas.

El conjunto de la capital sonorense derrotó este jueves 1-0 a la Universidad del Futbol en el juego de ida, con lo cual tomó ventaja en las semifinales de la competencia para equipos sin derecho a ascenso (filiales).

Daniel Enríquez fue el autor del gol con el que los cornudos se fueron adelante en el Estadio Héroe de Nacozari apenas al minuto 2, luego de ser dejado solo de frente al arquero y definir de pierna derecha.

Los dirigidos por Paolo Serrato ahora deberán pagar la visita en Pachuca el próximo domingo, donde a partir de las 08:00 horas (tiempo de Sonora) definirán quién pasa a la gran final de esta división.

LIGUILLA CON DERECHO A ASCENSO

La escuadra que sigue sorprendiendo a propios y extraños es la de Etchojoa, que el miércoles se impuso 2-0 a Deportivo Cafessa en el juego de ida de los cuartos de final para clubes con derecho a ascenso.

Alexis “Chaflán” López fue el encargado de abrir el marcador al minuto 50 en el Estadio María Lourdes Leyva, mientras que Antonio Hernández aseguró el resultado con otro tanto al 79’.

El juego de vuelta se jugará el sábado en Tlajomulco, Jalisco, a partir de las 17:00 horas.

En esta nota
  • Tercera División Profesional

Comentarios