Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Toman la cima cuatro equipos en Torneo Streetball Sahuaro

Villa Sonora, Mirasoles, Renasi y Leapers ganaron sus primeros dos compromisos de la temporada

Los equipos de Villa Sonora, Mirasoles, Renasi y Leapers tomaron la delantera en el Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, al ser los únicos que ganaron ambos juegos en las primeras dos jornadas de la Edición 11.

Villa Sonora derrotó 75-56 a Halcones de la mano de Luis Hernández, quien se despachó con 42 puntos, seguido por Gonzalo Morales (15) y Sebastián Germán (14). Por los caídos destacaron Luis Ordaz (16), Jorge Acosta (14) y Carlos Sánchez (10)

Mirasoles se impuso 40-33 a PLF en juego donde Ángel Vizcarra (12 unidades) fue su máximo canastero, mientras que Andrés Perla (14) hizo lo propio por los derrotados. Leapers venció 34-28 a Acabalados en duelo donde Antonio González y José Murrieta fueron los mejores ofensivos por sus respectivos equipos.

El Imparcial: imagen de artículo

Renasi consiguió sus dos triunfos esta semana, al ganarle 49-46 a Great Desert y 48-39 a Mal Amansados. Bruno Grijalva acumuló 53 puntos en ambos juegos, mientras que Diego Torres tuvo 13.

Luis Hernández (Villa Sonora) lidera la tabla de canasteros con un total de 76 puntos hasta el momento, seguido por Bruno Grijalva (Renasi) con 53, Juan Aguilar (Great Desert) con 39, Brandon Tapia (Mal Amansados) con 31 y Gerardo Bórquez (Great Desert) con 28.

En esta nota