Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Toman Chavalones ventaja en playoffs de Liga Sabatina HMO

Los equipos de Bestias, Aztecas y Padres también se impusieron en el primer juego de sus series

La novena de Chavalones inició a tambor batiente su participación en los playoffs de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, una vez que blanqueó 8-0 a Mayos de Briones en el arranque de las series de primera ronda.

Alexis García se llevó el triunfo con una apertura de seis entradas donde sólo permitió un hit y ninguna carrera, además de ponchar a tres rivales; seguido por un Omar Rangel que admitió un imparable en un inning de labor y también mantuvo a su equipo sin daño.

Los ganadores se pusieron al frente desde el amanecer del encuentro, cuando Daniel López se embasó con infield hit y más tarde llegó al plato en jugada de pisa y corre. Estos mismos aumentaron su ventaja a 4-0 en la tercera alta con un doblete de Pablo Ramírez que se trajo a los tres compañeros que estaban embasados.

La estocada final la pusieron en el sexto capítulo con un rally de cuatro rayitas, gracias a sencillos de Fernando Lerma y Ramón Andrade, así como dobletes de Enrique Trujillo y Edra Jojovi.

En otros resultados, Bestias se impuso 2-0 a Verdugo’s Refrigeración, Aztecas derrotó 4-3 a Salsa Bravucona y Padre superó 9-5 a Taquería San José.

La segunda jornada de postemporada se llevará a cabo este sábado en los campos Luis Flores, El Cárcamo, Gustavo Hodgers y Reforma, a partir de las 15:00 horas, donde en caso de sumar una segunda victoria, los equipos ganadores avanzarán a las semifinales.

SERIES DE PLAYOFFS
Chavalones (1-0) vs. Mayos (0-1)
Bestias (1-0) vs. Verdugo’s Refrigeración (0-1)
Aztecas (1-0) vs. Salsa Bravucona (0-1)
Padres (1-0) vs. Taquería San José (0-1)

En esta nota