No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Toma aire 'Paco' Ramírez tras vencer a Cimarrones

El DT de Tepatitlán destacó la actitud de sus jugadores frente a un equipo que marchaba invicto en el torneo

Avatar del

Por Kevin González

Francisco Ramírez tiene al Tepatitlán en el sexto lugar de la tabla.(Cortesía)

Francisco Ramírez tiene al Tepatitlán en el sexto lugar de la tabla. | Cortesía

Quitarle el invicto de 12 partidos a Cimarrones de Sonora, superar la goleada sufrida en Cancún la jornada anterior y subir hasta la sexta posición en la tabla es una gran motivación para encarar los últimos dos partidos del torneo regular, aseguró el DT del equipo de Tepatitlán, Francisco “Paco” Ramírez. 

El sonorense se mostró sumamente feliz al término del compromiso de la fecha 13, luego de vencer 1-0 al cuadro de Gabriel Pereyra que aspiraba a terminar el torneo Guardianes 2021 sin conocer la derrota.

“Espectacular el resultado, por la suma de 3 puntos, meternos en el pelotón después de una derrota que anímicamente nos había dejado mal. Enfrentamos a un gran rival, un equipo muy sólido, con jugadores de mucha categoría.

“Hoy estoy muy contento por el esfuerzo y los pantalones que han demostrado los jóvenes ante un rival de categoría como lo es Cimarrones, que tiene un plantel, para mi gusto, más que interesante”, declaró.

 

Para los jaliscienses el cierre del calendario incluye un partido en casa frente a Coyotes de Tlaxcala y una visita en cancha del Atlético Morelia, aunque Ramírez tiene esperanzas de que su equipo gane estos encuentros y se meta a la liguilla como uno de los primeros de la tabla.

“Esta liga es realmente muy cerrada, y esta pausa anterior permitió que muchos equipos se armaran mejor. Ha sido un torneo bastante complicado por la equidad de los planteles, pero nosotros seguimos ilusionados de meternos directo a la liguilla y no entrar a la repesca.

“Yo me comprometo a hacer un equipo mucho más competitivo, porque en medida en que los jugadores estén en mejores condiciones atléticas, seguramente vamos a ser más competitivos”, dijo.

En esta nota

Comentarios