No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Toma Mirasoles liderato en Torneo de Basquetbol Streetball Vida

El conjunto de Mirasoles venció a Villa Sonora y sumó su segundo triunfo en la campaña

Avatar del

Por Kevin González

Mirasoles sumó su segunda victoria en la naciente temporada.(Cortesía)

Mirasoles sumó su segunda victoria en la naciente temporada. | Cortesía

El conjunto de Mirasoles se impuso 58-44 a Villa Sonora y logró su segundo triunfo en el Torneo de Basquetbol Streetball Vida, colocándose como el líder del standing junto a Renasi.

Joel Osorio (15 puntos), Brian Tánori (12) y Geovani Vizcarra (11) fueron los máximos anotadores por los ganadores, mientras que Christian Nevares (16 unidades y 1 triple), Adrián Bejarano (10) y Ray Silva (8) destacaron por los caídos.

El otro equipo que ha ganado sus dos encuentros en la campaña, Renasi, derrotó 49-40 a Camino Real de la mano de Javier Von, quien anotó 30 puntos con 2 triples incluidos. 

Bruno Grijalva (12) y Óscar Córdova (7) también brillaron por la ofensiva del triunfo; Marco Montoya (17 y 1), Joel Gálvez (9) y Carlos Moreno (8) levantaron la mano por los perdedores.

Francisco Fernández (14), Miguel Aguirre (13) y Arturo Romo (12 y 2) encabezaron la victoria por 45-30 de Guerreros sobre Leapers, por quienes figuraron Marco Bojórquez (11), Moisés Chávez (10) y Martín Lugo (6).

Los Halcones emparejaron su marca a 1-1 tras superar 48-44 a La Internacional; en juego donde Sergio Santana (13) y Jorge Acosta (11 y 2) brillaron por los vencedores, al tiempo que Yoel Figueroa (20 y 6) fue el mejor canastero por los contrarios.

Bukers debutó en la temporada con un imponente triunfo de 62-23 sobre la quinteta de Acabalados; Juan Aguilar (16) y Juan López (15) lideraron la ofensiva ganadora, mientras que José Murrieta (15) lo hizo por los vencidos.

En esta nota

Comentarios