GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Preinscripciones nivel básico

Frente Frío

Garitas

Todo un éxito el Rocky Point Rally 2022 en su edición número 21

Avatar del

Por Redacción/GH

1/5

Supera expectativas el Rocky Point Rally 2022 en su edición numero XXI; se registran visitas de más de 30 mil turistas y más de 8 mil motos.


Una gran fiesta biker se vivió en Puerto Peñasco el pasado fin de semana con la edición XXI del Rocky Point Rally que reunió a más de 8 mil motociclistas y más de 22 mil turistas de Estados Unidos y México.
Las calles principales, los restaurantes, centros de servicio y los centros nocturnos se dejaron ver con una importante afluencia de motociclistas y turistas que aprovecharon el fin de semana feriado por el día del Veterano para pasar una estancia en Puerto Peñasco.


Esta afluencia de turismo representó una ocupación hotelera del 42% y una derrama económica estimada en 28 millones 320 mil pesos reflejados en diversos sectores de turismo y de servicios de la ciudad.


Oscar Palacio Soto principal organizador de este rally de motos posicionado como el más importante de Sonora y la región agradeció el apoyo que se recibe de instancias municipales y estatales, así como el sector privado para que este evento sea todo un éxito y un festival emblemático para los amantes de las motos que viajan por horas y kilómetros para llegar a Puerto Peñasco cada año.


Para esta edición del rally se desarrollaron varios eventos como el gran desfile al que dio el banderazo la secretaria de Turismo Celida López y el alcalde Jorge Pivac acompañados del comité organizador, así como conciertos, el poker run, un paseo a Islas del Mar, shows y todo el ambiente del rugir de motores que se dejó oír en toda la ciudad.


La fecha de la edición número XXII ya está lista, preparen sus motores y nos vemos en el 2023. 
 

En esta nota

Comentarios