No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Todo el mérito

Miguel Ángel Figueroa y Marco Antonio Soto ganan el Premio al Mérito Deportivo 2019 de EL IMPARCIAL.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Miguel Ángel Figueroa lideró la votación que duró cuatro semanas.(Banco Digital)

Miguel Ángel Figueroa lideró la votación que duró cuatro semanas. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El galardón de Deportista del Año del Premio al Mérito Deportivo 2019 de EL IMPARCIAL tiene dueño y es el basquetbolista hermosillense Miguel Ángel Figueroa.

Después de 27 intensos días de participación, Figueroa Gutiérrez tuvo un total de 39 mil 857 votos que le otorgaron una cómoda ventaja para termina siendo el futuro poseedor del cetro que otorga esta Casa Editorial.

El segundo lugar absoluto fue para el handbolista Alejandro Álvarez que culminó con 30 mil 306 sufragios y que durante los primeros días estuvo como líder.

El también basquetbolista Bryan Jared Ceballos se agenció el tercer lugar con 28 mil 751 votos; la artemarcialista Karla Montserrat Perea finalizó en el cuarto puesto (4,158) y la nadadora Ana López Reguero en el quinto (3,579).

En Trayectoria Deportiva, el artemarcialista Marco Antonio Soto conquistó con autoridad el reconocimiento, gracias a sus 9 mil 702 sufragios que lo dejaron en el primer sitio.

El jugador de Naranjeros de Hermosillo, Julián León, terminó en el segundo lugar y el atleta Julio Díaz se adueñó del tercero.

La ceremonia en la que se reconocerá a los líderes absolutos y a un ganador por deporte se llevará a cabo este viernes 6 de marzo a las 11:00 horas con sede por definir.

En esta nota
  • Premio al Mérito Deportivo 2019

Comentarios