No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tigres y Taquería San José toman la cima en la Sabatina HMO

Ambos equipos han ganado sus dos encuentros en el arranque de la nueva temporada de este circuito

Avatar del

Por Kevin González

Tigres del Sindicato LEAR.(Cortesía)

Tigres del Sindicato LEAR. | Cortesía

El equipo de Tigres Sindicato LEAR derrotó 17-13 a Toros HB, con lo cual sumó su segunda victoria y se instaló, junto con Taquería San José, en la cima del Grupo 1 de la Liga de Beisbol Sabatina HMO.

Luis Corella de 2-2, Martín Acosta de 4-2 y Luis Valencia de 4-2 encabezaron la ofensiva ganadora en este encuentro; mientras que Antonio Álvarez de 4-4, Alex López de 5-3, Saúl Martínez de 4-2, Saymon González de 4-2 y Alex Tánori de 4-2 destacaron por los caídos.

El triunfo se quedó en manos del relevista Fernando Machichi, con registro de 5 hits, 5 carreras y 1 base por bolas en una entrada y dos tercios de labor; al tiempo que Martín Acosta tuvo que cargar con el descalabro.

Azteca se impuso a Volvo con pizarra de 14-4, en juego donde Jonatan López de 3-3, Jesús López de 4-3 y Gerardo Reyna de 3-2 encabezaron el ataque ganador. Por los derrotados nadie repitió imparable.

Los vigentes campeones, Mayos, se repusieron de la derrota sufrida en la primera jornada del torneo al blanquear 17-0 a Dies Gas gracias al pitcheo de Óscar Escalante, así como a la buena ofensiva de Marco Fabían de 5-4, Israel Sandoval de 2-2, Uriel Nieblas de 2-2, Jesús Muñoz de 3-2 y Daniel Quintero de 3-2.

Los subcampeones Bestias vencieron 5-4 a IOSupport, los Cabezones doblegaron 8-3 a Frescos, Taquería San José se impuso 7-4 a Verdugos Refrigeración y los Chavalones le ganaron 17-8 a Padres.

STANDING 
Grupo 1
Taquería San José (2-0)
Tigres LEAR (2-0)
Verdugos Refrig (1-1)
Dies Gas (1-1)
Bestias (1-1)
Mayos (1-1)
IOSupport (0-2)

En esta nota

Comentarios