Tendencias

COVID-19

Seguridad en Sonora

Consumo de drogas en Sonora

Autos "chocolate"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tercera ola de Covid en Sonora devastó ventas en Mercado Municipal de Navojoa

El 80% de los locales están cerrados.

Avatar del

Por Manuel Palomares

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal indicó que de 200 locales, 160 permanecen cerrados pues sus propietarios o quienes los rentan prefieren ahorrarse los gastos de luz y mantenimiento.(Especial)

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal indicó que de 200 locales, 160 permanecen cerrados pues sus propietarios o quienes los rentan prefieren ahorrarse los gastos de luz y mantenimiento. | Especial

NAVOJOA.- La tercera ola de Covid-19 devastó las ventas en el Mercado Municipal por lo que el 80% de los locales se mantienen cerrados, aseveró Ricardo Castellanos.
 
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal indicó que de 200 locales, 160 permanecen cerrados pues sus propietarios o quienes los rentan prefieren ahorrarse los gastos de luz y mantenimiento.
 
“Han sido meses muy muertos, las ventas están en un 10%”, apuntó, “la afluencia de personas es muy baja”.
 
Pese a que tenían buenas expectativas con el regreso a clases presenciales estás no se cumplieron pues por el fenómeno natural “Nora” el regreso se pospuso hasta ayer jueves y en otros planteles no hubo regreso a las aulas por las malas condiciones de las escuelas.
 
“Pues es que realmente no hubo regreso a clases presencial”, apuntó, “esperábamos buenas ventas con los útiles escolares y uniformes”.

En esta nota

Comentarios