No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tercer interescuadras en la pretemporada de Naranjeros

Ahora los equipos llevaron los nombres de Sergio "Kalimán" Robles y Benjamín "Cananea" Reyes 

Avatar del

Por Sonora

Julián León anotó una de las carreras del equipo ganador(Cortesía)

Julián León anotó una de las carreras del equipo ganador | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo sostuvo su tercer encuentro interescuadras y el equipo de Sergio “Kalimán” Robles doblegó 4-2 a Benjamín “Cananea” Reyes. 

Jorge Luis Castillo y Juan Pablo Oramas fueron los abridores por el equipo ganador y el derrotado respectivamente y ambos se encargaron de dominar a las ofensivas durante las primeras dos entradas.

Los encargados de abrir la pizarra fueron los ahora ganadores quienes en el tercer rollo fabricaron par de rayitas gracias a sencillo de Alejandro Flores y elevado de sacrificio de José Cardona. 

Para el inicio del sexto rollo la ventaja para la novena del “Kalimán” se amplió todavía más ahora con error del receptor César Salazar que Flores aprovechó para llegar quieto al plato. 

En el cierre de ese mismo rollo los del “Cananea” rompieron el cero de la mano del mismo Salazar quien enmendó su error y conectó cuadrangular que los acercó 3-2 en la pizarra. 

En el séptimo episodio los ganadores pusieron el último clavo en el ataúd cuando Luis Alfonso Cruz, quien había pegado doblete y llegado a tercera en batazo dentro del cuadro, se descolgó a la registradora en doble robo de base. 

ES BUENO SABER…
El equipo tendrá este jueves día libre, mientras que para el viernes regresarán a los entrenamientos a las 8:30 horas. 
 

En esta nota

Comentarios