No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tenor Ramón Vargas: "Sorprendido de lo bello que es Álamos"

"No había tenido el privilegio de estar antes en este estado pero Álamos es muy bello",  expresó el tenor Ramón Vargas al darle la grata bienvenida al Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020.

Avatar del

Por Redacción GH

Álamos figura como festival mundial: Ramón Vargas

ÁLAMOS, Sonora.- "No había tenido el privilegio de estar antes en este estado y de esta ciudad maravillosa, estamos muy contentos de la hospitalidad, del clima y de las bellezas de la ciudad, la verdad está impresionante, cuna de grandes artistas", expresó el tenor Ramón Vargas al darle la grata bienvenida al Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020.

A su llegada al Pueblo Mágico de Álamos, Sonora este viernes 17 de enero, ofreció una rueda de prensa previa a la noche de gala de ópera que dará el día sábado 18 de Enero en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Sonora donde se contará con la presencia del Director invitado de Orquesta, Iván López Reynoso.

Así mismo en la noche de gala se le entregará la Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2020 reconocimiento al mérito artístico y académico y talento joven en canto operístico.

“Si alguien me dice qué piensas de Alfonso Ortiz Tirado, decir que era un cantante con gran clase, tenía una técnica vocal muy refinada, sabía cantar muy bien, era un intérprete excelente y era un cantante con mucha clase, y ya entiendo por qué nació así, porque nació en este lugar maravilloso”

Con gran alegría, el Tenor Ramón Vargas expresó que se siente muy honrado de recibir esta presea por varias razones y la más importante es porque se la da su país a nombre de otro tenor.

En la rueda de prensa, también estuvo presente Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura, quien agradeció la presencia de la prensa y la cobertura que está dando al FAOT 2020

En esta nota

Comentarios