Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

"Tenemos las mismas posibilidades que todos los equipos": Gabriel Pereyra

El DT de Cimarrones de Sonora no descarta luchar por el título de la Liga Expansión MX a pesar del mal momento que atraviezan

Tras cerrar el torneo regular con una derrota en casa ante Correcaminos, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, admitió que no llegarán en su mejor momento al duelo de Reclasificación, pero afirmó que tendrán las mismas posibilidades de coronarse que los otros once clasificados a la fase final de la Liga Expansión MX.

La derrota del miércoles no sólo fue dolorosa por la cantidad de oportunidades que el equipo dejó ir durante el encuentro, sino que también podría mermar en el ánimo de los jugadores de cara al duelo ante Venados FC por un lugar en los cuartos de final.

“Desgraciadamente entramos a la fase final perdiendo, que no era lo que nosotros pensábamos, no es la mejor manera de llegar, somos conscientes; pero hay que hacer un análisis profundo de lo que fue todo el torneo, de qué es lo que tenemos que corregir de esta última jornada y qué es lo que tenemos que seguir reforzando.

“Tenemos una semana para poder trabajar y poder presentar un equipo competitivo en la fase final, sin perder de vista que somos uno de los equipos que va a luchar por el título; tenemos las mismas posibilidades que todos los equipos”, declaró el “Místico”.

Contra el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el argentino dejó fuera a jugadores regularmente titulares como Jesús Saavedra, Juan García Sancho, Ulises Torres y Raí Villa; sin embargo afirmó que fue para darles descanso previo al juego de vida o muerte que tendrán la próxima semana.

“Lo que ocurre es que por primera vez desde que estoy aquí en Cimarrones quiero llegar a una fase final con un equipo titular; Sancho venía con cinco amarillas, los demás con molestias, y preferí no arriesgarlos”, expuso.

El partido de reclasificación ante Venados FC se jugará el miércoles o jueves de la próxima semana en el Estadio Héroe de Nacozari.

En esta nota