No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Taxista y camionero de Guaymas se unen a protección de mujeres

Debido a la ola de inseguridad por la que pasa el País, decidieron unirse al apoyo a mujeres que se sientan vulnerables.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Este es el taxi que conduce Alejandro Meza Márquez.(Especial)

Este es el taxi que conduce Alejandro Meza Márquez. | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Choferes de taxi y autobús de pasaje urbano en Guaymas, piden a mujeres que se sientan en peligro o inseguras de pasar por algún lugar, solicitarles la parada para ser llevadas a su destino de una forma segura.

A través de redes sociales, el taxista Alejandro Meza Márquez, publicó que debido a la ola de inseguridad por la que pasa el País, decidió unirse al apoyo a mujeres que se sientan vulnerables en algún momento de su vida.

"Si alguna vez te sientes insegura o en peligro, no dudes en hacerme la parada o pedirme ayuda, yo haré lo que sea necesario para que llegues a tu casa sana y salva", puntualizó.

El vehículo de alquiler que conduce es un Nissan, Versa, en color blanco con el logotipo verde de la empresa "Tigres", que opera en el sector Guaymas Norte.

El conductor de los camiones TPG, Juan Chaires, también se unió a ofrecer su ayuda a las mujeres que requieran resguardo mientras se encuentren en una situación de peligro.

"Debido a toda la ola de inseguridad por la que estamos pasando, decidí hacer esta publicación. Soy operador de un camión TPG y me uno para que si alguna vez te sientes insegura o en peligro, no dudes en hacerme la parada o pedirme ayuda", apuntó.

Al finalizar su post, pidió un alto a la violencia contra mujeres para evitar que continúen las agresiones en su contra bajo el lema "ni una más".

De enero a la fecha, en el Municipio de Guaymas han asesinado a cuatro mujeres, de forma violenta, sin que hasta el momento se tenga información de la detención de los responsables.

En esta nota

Comentarios