Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / CFE

Suspenderá CFE electricidad en los valles de Guaymas y Empalme el 25 de abril

En los valles de ambos municipios se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento.

GUAYMAS, Sonora.- Los habitantes de los valles de Guaymas y Empalme se quedarán sin energía eléctrica el 25 de abril durante ocho horas para mejorar la red de telecomunicaciones.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de un comunicado, informó que el servicio de electricidad se suspenderá de manera provisional en los valles de ambos municipios para llevar a cabo trabajos de mejoramiento.

Señaló que la interrupción se llevará a cabo de las 07:00 a las 15:00 horas, el domingo 25 de abril en las comunidades de Guaymas: La Misa, Graciano Sánchez, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria, Ortiz, Lázaro Cárdenas.

En Empalme, mencionó que los poblados que resultarán afectados son: Morelos La Atravezada, Maytorena, Triunfo Santa Rosa, Francisco Márquez, Antonio Rosales, Úrsulo Galván, Santa María, San Marcial, La Palma y Mi Patria es Primero.

Explicó que los trabajos que se realizarán, consisten en mantenimiento a los sistemas de comunicaciones y tele-protecciones en el tramo de las subestaciones Morelos La Atravezada y La Misa, con el fin de mejorar la red de comunicaciones.

La CFE, añadió que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

En esta nota