No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Suspende actividades este día la familia del conductor de Didi desaparecido hace 6 días

La novia de Jesús Igancio, aseguró que la búsqueda no terminará hasta encontrarlo

Avatar del

Por Leonor Hernández

Familiares de Jesús Ignacio suspendieron actividades este día(Especial)

Familiares de Jesús Ignacio suspendieron actividades este día | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por cuestiones personales la familia de Jesús Burrola, el conductor de Didi que se encuentra desaparecido desde hace ya 6 días, canceló este jueves las actividades que tenían contempladas, pero piden los apoyen con oraciones e información sobre el paradero del joven.

Ana Pula Molina, la novia de Jesús, aseguró que la búsqueda aún no termina, por ello la importancia de que la sociedad continúe compartiendo la fotografía y datos de su pareja en redes sociales.

La búsqueda sigue y contemplamos hacer más actividades. No descansaremos hasta encontrar a Jesús. Pedimos que sigan orando por él y compartiendo sus imágenes y datos, para que pronto vuelva a casa con su familia, dijo.

El día de ayer, los padres de Jesús, junto con Molina y otros familiares, se manifestaron frente a las oficinas de Didi, para exigir que les proporcionará la información del último servicio que realizó el joven.

Al no obtener resultados, conocidos de la familia y los propios conductores de la empresa hicieron un llamado por diferentes medios a no utilizar dicho servicio el día de hoy, en modo de protesta.

Según información de la misma familia, hasta el momento, ni Didi, ni las autoridades han dado más información sobre el paradero de Jesús.

En esta nota

Comentarios