No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Supervisa Gobernadora ampliación de empresa

La empresa en plena pandemia incrementará su plantilla laboral e iniciará la contratación de mil 500 empleados adicionales para alcanzar los 2 mil 500.

Avatar del

Por REDACCIÓN

• La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió la expansión de la planta BD Medical en Hermosillo.(EL IMPARCIAL)

• La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió la expansión de la planta BD Medical en Hermosillo. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO.- Que las personas tengan un empleo bien remunerado y con seguridad social es a lo que todo gobernante debe aspirar, ya que es la única forma de terminar con la desigualdad, aseveró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al atestiguar el proyecto de expansión de la planta BD Medical en Hermosillo.

La empresa en plena pandemia incrementará su plantilla laboral e iniciará la contratación de mil 500 empleados adicionales para alcanzar los 2 mil 500. Acompañada por Luis Anguis, gerente de la planta de BD Medical Hermosillo, y Guillermo Cruz, director de Operaciones de BD Medical, la Gobernadora recorrió las instalaciones de esta empresa que en Sonora cuenta con dos plantas en Nogales, que generan en conjunto 5 mil empleos.

En Hermosillo, la empresa está operando con la unidad de negocios de Medication Delivery Solutions, donde actualmente genera mil empleos, dedicados a la manufactura de sets de infusión y se anunció el proyecto de crecimiento orgánico con una inversión de 10 millones de dólares, que permitirá incrementar su plantilla laboral con mil 500 empleados adicionales para alcanzar los 2 mil 500.

La mandataria sonorense resaltó que si bien la mano de obra calificada con la que cuenta la entidad y la paz laboral que prevalece en Sonora son un aliciente para que las empresas tengan confianza para establecerse y desarrollarse en la entidad, el compromiso de estas por generar más y mejores empleos para los sonorenses aún en medio de la pandemia es ejemplar.

Pavlovich Arellano reconoció a BD Medical Hermosillo que inició operaciones en la capital del Estado justo durante la contingencia sanitaria y ya está planeando su expansión.

“Hay que seguir insistiendo en que vean que aquí en Sonora hay una gran oportunidad, lo estoy viendo, es impresionante la planta, es impresionante el lugar en el que van a crecer, mil 200 empleos más para mi gente, es lo que yo anhelo...”, indicó.

En esta nota

Comentarios