Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Superan Cimarrones a Huatabampo y mantienen invicto en TDP

Los hermosillenses marchan con dos victorias y un empate en la temporada 2021-22

Los Cimarrones de Sonora siguen demostrando que quieren volver a disputar una final de Tercera División Profesional, y esta semana vencieron 1-0 a Huatabampo FC para mantenerse invictos luego de tres encuentros en la temporada 2021-2022.

En duelo por la fecha 4 del Grupo 16, fue al minuto 30 cuando Daniel Enríquez cobró un penal favorablemente para anotar el único gol del partido, dándole el triunfo a los locales. Este fue también el primer tanto de la temporada para el delantero.

Los dirigidos por Paolo Serrato tienen ya 8 puntos en total, sumando dos triunfos y un empate después de cuatro jornadas, ya que la fecha uno fue de descanso para Cimarrones.

El próximo compromiso para los sonorenses será en contra de Cachanillas FC el próximo sábado 23 de octubre, a las 19:00 horas, en el estadio Eduardo Pérez de la ciudad de Mexicali.

Este fue el primer compromiso de la jornada para el sector 16, donde todavía estaban pendientes los duelos Xolos-Búhos FC, Guaymas FC-Cachanillas FC, Real Magari-La Tribu y Deportivo Etchojoa-Toros Ceproffa.

MARCADOR
CIMARRONES 1-0 HUATABAMPO FC

En esta nota