Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Suman Cimarrones tercer triunfo consecutivo en Tercera División

Los sonorenses golearon 6-0 a Futbol Premier en la jornada 8 del Grupo 16

Los Cimarrones de Sonora ligaron esta semana su tercera victoria en la campaña de la Tercera División Profesional, luego de golear 6-0 a Futbol Premier en la jornada 8 del Grupo 16.

En la primera mitad, Yael García anotó el primer tanto para adelantar a los sonorenses al minuto 12. Poco después los locales aumentaron su ventaja gracias a un gol de Cristian Rivera al 15’.

El ataque ofensivo no se detuvo en el primer tiempo, ya que cayó el tercer tanto luego de un cabezazo del mismo García, para poner las acciones 3-0 al minuto 25.

En el complemento, los dirigidos por Paolo Serrato culminaron la goleada con tantos de Diego Hernández, Alejandro Sosa y Samuel González para el 6-0 final.

Tras esta victoria, los sonorenses se colocaron como líderes en su grupo, con 17 unidades y por contar con mejor porcentaje de victorias que Cachanillas FC.

Cabe destacar que luego de 8 jornadas disputadas, Cimarrones de Sonora se encuentra como la mejor defensiva del Grupo 16, con sólo 4 anotaciones recibidas.

Cimarrones TDP volverá a la actividad el próximo sábado, cuando visiten a Deportivo Etchojoa en el Estadio Trigueros a partir de las 15:00 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota