Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Suman Cimarrones segunda derrota en torneo de Liga Expansión MX

Los sonorenses volvieron a caer 1-0, ahora en casa de Coyotes de Tlaxcala

Los Cimarrones de Sonora no han arrancado con buen pie en el torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, y tras una deslucida exhibición en la cancha de Tlaxcala FC, sumaron su segunda derrota al caer 1-0 este martes.

Después de un par de disparos desviados de Edson Torres y dos remates de Giovani Hernández que Gabino Espinoza supo desviar, el marcador se abrió de manera inesperada al minuto 43 para los de casa.

Fue entonces cuando Josué Reyes rechazó de cabeza un centro desde la izquierda, pero que quedó a modo para que César Aguirre controlara el balón de pecho y, sin dejarlo caer, sacara un disparo de derecha que se clavó en el ángulo derecho del arquero sonorense.

Gabriel Pereyra realizó un triple cambio para la segunda mitad en busca de poder revolucionar a su equipo, sin embargo poco mejoraron respecto al primer tiempo e incluso se salvaron de un penal cuando Jesús Saavedra había desplazado con el brazo a un delantero de Coyotes dentro del área; para su suerte, el árbitro decidió que la jugada había sido limpia.

El hermosillense Raí Villa fue ingresado al campo por el juvenil Jesús Moreno al 68’, pero ni siquiera sumando un atacante más a su ataque el equipo del “Místico” logró inquietar el arco contrario en el resto del partido.

Los Cimarrones de Sonora harán su debut como locales en el torneo el próximo miércoles, cuando reciban al Atlético Morelia en el Estadio Héroe de Nacozari a partir de las 20:00 horas.

En esta nota