Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Suma Verdugo's segundo triunfo en Liga Sabatina HMO

Los técnicos en refrigeración superaron a Salsa Bravucona en la jornada 5 del torneo

El equipo de Verdugo’s Refrigeración sumó su segunda victoria en la temporada de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, luego de imponerse esta semana por 5-2 a Salsa Bravucona en la jornada 5.

Luis Muñoz, Luis Llánez, Ricardo Urías y Ángel Galindo anotaron las cuatro primeras carreras por los ganadores en la tercera entrada; mientras que Rigo Moreno cerró la cuenta con una más en el quinto rollo. Alejandro Llánez se fue de 2-2 con un doblete.

Por los caídos destacaron al bat elementos como Geovani Cusi de 3-3, Christian Vázquez de 4-2, Luis Ríos de 4-2. José Gómez se llevó la victoria sobre la lomita lanzando toda la ruta para 8 hits y 2 anotaciones.

Los Padres apalearon 18-1 a Caffenio de la mano de Bryan Gómez de 3-2, Mario Rojo de 5-2, Sergio Rivera de 4-2, Elías Camargo de 4-3 y Cristian Araiza de 3-2; mientras que por los caídos nadie repitió de imparable.

Fernando Lerma de 3-3 con un cuadrangular y dos dobletes, Dani López de 4-2 con dos dobletes, Enrique Trujillo de 4-2, Brayan Juzaino de 3-2 y Saúl Félix de 4-2 con un par de dobletes encaminaron la victoria por 11-4 que Chavalones se agenció a costillas de Beerriería.

En otros resultados, Los Cabezones vencieron 9-3 a Taquería San José, Aztecas doblegó 23-6 a Viveh Sports, Toros derrotó 9-6 a Movilidad y Bestias superó 8-7 a Mayos de Briones.

LOS MEJORES 6
Chavalones (5-0)
Taquería San José (4-1)
Bestias (4-1)
Aztecas (4-1)
Los Cabezones (3-2)
Salsa Bravucona (3-2)

En esta nota