Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Suma Liga Solidaridad primer triunfo en Liga Interbarrial Norte

Los dirigidos por Erick Véliz se impusieron a 962 Cross Training y se colocaron con marca de 1-1 en la campaña

El equipo de la Liga Solidaridad consiguió su primera victoria en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de vencer 5-3 al conjunto de 962 Cross Training en el segundo juego de ambos en la campaña.

Los dirigidos por Erick Véliz se fueron al frente desde el amanecer del encuentro, cuando Pool Rendón se embasó con error del shortstop y luego anotó la primera carrera con sencillo de Ahmed Galaz.

En la cuarta alta lograron ampliar su ventaja a 3-0, gracias a imparables productores del mismo Rendón y de Martín Vázquez; pero fue en el quinto rollo cuando le pusieron la cereza al pastel con un par de anotaciones más.

Pool Rendón volvió a lucirse con el madero para producir la primera de ese episodio, y luego él mismo anotó, otra vez con hit de Martín Vázquez.

Hiram Fierro descontó para los “entrenadores” en la quinta baja, luego de conectar un doblete y ser remolcado con sencillo de Ary Íñiguez, y aunque 962 Cross Training pudo marcar dos rayitas más en la sexta baja, acabaron dejando las bases llenas después de eso.

Joel Guzmán salió como el pitcher ganador después de lanzar las primeras cuatro entradas con seis hits, tres ponches, una base por bolas y una anotación. Luis Francisco García lo relevó y se llevó el salvamento luego de trabajar dos innings con dos imparables y tres abanicados.

El Imparcial: imagen de artículo

Los mejores bateadores por los ganadores fueron Pool Rendon de 4-3, Martín Vázquez de 2-3 y Amhed Galaz de 3-2; mientras que por los caídos Saúl Miranda de 4-2 fue el único en repetir imparable.

STANDING
J&S Solutions (3-0)
Liga Pitic (2-1)
Vea y Asociados (2-2)
962 Cross Training 1-1)
Liga Solidaridad 1-1
Nieblas Team 0-2
Halcones 0-2
Exploraciones 0-0

En esta nota