No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Suma Bronx par de victorias y sigue a la cabeza en el Streetball HMO

Los líderes del standing se impusieron a Banda San Bosqueña y Raptors en la jornada 4

Avatar del

Por Kevin González

El Bronx se mantuvo a la cabeza de la clasificación.(Cortesía)

El Bronx se mantuvo a la cabeza de la clasificación. | Cortesía

El equipo del Bronx se mantuvo a la cabeza del standing en el Torneo de Basquetbol Streetball HMO, una vez que esta semana ganó sus dos compromisos de la jornada 4 y ajustó su marca a 6-0.

Los líderes de la clasificación se impusieron 55-44 a Banda San Bosqueña con gran actuación Siddharta Burgos (14 puntos) y Erick Hernández (11); mientras que por los derrotados destacaron Carlos Barnes (14 y 2 triples) y Édgar Pérez (13 y 3 puntos).

La segunda victoria de la fecha se la adjudicaron con marcador de 54-49 ante Raptors, en juego donde Erick Hernández (20 y 3 triples) fue el mejor canastero por los ganadores, al tiempo que Max Moreno (29 y 3) dio la cara por los caídos.

Transuco también sumó un par de triunfos al superar 40-23 a Black Horse y 52-40 a El Trip Barber, con Marco Izarraras, Abel Valenzuela y Abraham Ramírez como sus mejores elementos bajo el aro.

 

Jorge Cárdenas, Sebastián Morales y Emiliano Morales encabezaron la ofensiva en los juegos que Maxx Tires le ganó 48-40 a Raptors y 59-51 a Miranda Señalamientos, con lo que se mantuvieron como los sublíderes del torneo.

Burger Factory venció 60-49 a Bodoquitos y 48-46 a Mercas en jornada donde Mario Rivera, José Encinas, Alejandro Moreno fungieron como sus máximos canasteros.

Hasta el momento, la tabla de anotadores es liderada por Max Moreno (Raptors) con 138 unidades, seguido por José Encinas (Burger Factory) con 110 y Luis González (Brothers) con 91.

En esta nota

Comentarios