Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Suma Ballance Colonos par de triunfos en Streetball Juvenil U-22

Los sublíderes derrotaron a Yoguis Team y a Great Desert esta semana

Avatar del

Por Kevin González

BSK Ballance Colonos superó a Yoquis Team en uno de sus dos compromisos.(Cortesía)

BSK Ballance Colonos superó a Yoquis Team en uno de sus dos compromisos. | Cortesía

La quinteta de BSK Ballance Colonos sigue en ascenso en el Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil U-22, y tras sumar un par de triunfos más esta semana, ya son el segundo lugar de la clasificación, sólo por debajo de HMO Heat.

Los sublíderes derrotaron 62-40 a Yoguis Team de la mano de Luis Casas (18 puntos), Gonzalo Morales (16) y Samuel Cañedo (11); mientras que por los caídos respondieron Sebastián Rivera (20) y David Ortega (11).

Su otro compromiso lo ganaron por 52-42 a Great Desert, encabezados por 18 unidades de Gonzalo Morales y 14 de Carlos Casas. Por los derrotados levantaron la mano Kevin Vizcarra (14), Guillermo Corella (12) y Juan Aguilar (10).

HMO Heat cayó por segunda semana consecutiva, 79-46, a manos de PBTS, aunque se mantuvo como el líder del standing con marca de 6-2. José Coronado (25) destacó por los ganadores y Brian Dórame (20) lo hizo por los contrarios.

 

Miguel Encinas (18), Diego Torres (12) y Kevin Liera (11) fueron los mejores canasteros por Legends en la victoria por 49-43 que consiguieron a costillas de Futuras Estrellas, por quienes levantaron la mano Luis Enríquez (19) y Sergio Moreno (15).

En otros resultados, Black Horse “A” se impuso 42-40 a Great Desert y 52-26 a Chicago, Black Horse “B” doblegó 48-39 a Huskies y Titanes superó 64-30 a BSK Ballance Misiones.

En esta nota

Comentarios