Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Menores desaparecidos

"Subiste a mi hija": Mamá de Mía, menor extraviada, pide a conductor ponerse en su lugar

La madre suplica ayuda para encontrar a Mía Yazmín, por quien fue activada la Alerta Amber.

HERMOSILLO, Sonora.- "Subiste a mi hija en la calle Cabo San Lucas de la colonia Dunas, te suplico que contactes conmigo, yo sé que solo realizabas tu trabajo, pero quiero que te pongas un momento en mi lugar".

Agregó, "es mi hija menor de edad la que hoy no se encuentra en mi casa, ayudarme a dar con ella".

La menor de 14 años de edad está siendo buscada mediante Alerta Amber Sonora, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Dunas.

La niña de nombre Mía Yazmín Grijalva Herrera de 14 años de edad salió de su casa el pasado 13 de enero del 2021 de la colonia Dunas, colonia ubicada al Norte de Hermosillo, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La complexión de la joven es delgada, morena clara, mide cerca de 1.70 metros, pesar alrededor de 65 kilos, la cara y mentón es redondo, ojos grandes rasgados de color café.

Cejas regulares, frente estrecha, orejas, chicas, el cabello lo tiene largo, lacio y de color negro, la nariz la tiene chica y chata, es de boca grande y labios gruesos.

Como señas particulares tiene una cicatriz debajo del ojo derecho y dislocación del codo derecho.

Se teme por la seguridad e integridad de Mía Yazmín, ya que puede ser víctima de algún delito. Cualquier información que pueda dar con su paradero llamar al 911.

En esta nota