Su denuncia contra agresor sexual no procede por "ser del mes pasado"
La víctima denunció recientemente la agresión sexual y señala que no procedió "por haber sucedido hace un mes".

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer quiso poner tras las rejas a un hombre a quien acusó de haberla agredida sexualmente en la colonia Las Lomas, sin embargo la denuncia no procedió en la Fiscalía porque había pasado un mes del hecho.
De acuerdo a la Policía de Hermosillo, oficiales atendieron un reporte de delito sexual en perjuicio de una mujer de 25 años, esto en las calles Periférico Sur y Paseo Las Lomas, a las 23:00 horas del pasado domingo.
En el sitio, los agentes se entrevistaron con la afectada, quien señaló que hace aproximadamente un mes fue abusada sexualmente por un hombre al que tenía identificado.
Explicó que acudió a interponer la denuncia ante el Agente de guardia del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
Pero el Agente del Ministerio Público le contestó que el acusado no podía ser puesto a su disposición al no existir una denuncia formal y por el tiempo transcurrido.
El presunto fue presentado ante el Juez Calificador, de igual forma se orientó a la afectada para que proceda a realizar una denuncia formal ante la autoridad investigadora para el seguimiento del caso reportado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a ex convicto intentando cruzar la frontera
Anula juicio contra Harvey Weinstein por delitos sexuales tras amenazas e intimidación en el jurado
Víctima del legionario Antonio Cabrera denunció abuso “fue en el cumple de mi abuela, Navidad y en la boda de mi hermano”, el sacerdote se acercó durante duelo por su abuelo y ahora está encarcelado a 20 años de los hechos
Capturan a presunto violador de una menor en Agua Prieta