Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Streetball Sahuaro define a sus finalistas este viernes

Mirasoles, Great Desert, Villa Sonora y Renasi buscarán colarse a la final del torneo

Con los duelos de Mirasoles contra Great Desert y Villa Sonora ante Renasi, las semifinales del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro se disputarán este viernes y se conocerá a los dos finalistas que disputarán el título de la edición 11 de este circuito.

Mirasoles se impuso 82-29 a Leapers en los cuartos de final de la mano de la seleccionada nacional Paola Beltrán, quien aportó 28 puntos, apoyada por jugadores como Joel Osorio (16), Brian Tánori (11) y Lewis Ochoa (10). Por los derrotados, José Peinado encestó 14 unidades.

Great Desert consiguió su pase al vencer 38-32 a PLF Basket con gran actuación de Israel Vargas (16), mientras que por los caídos respondieron Andrés Perla (13) y Óscar Meda (10).

Jesús Leyva registró 23 puntos y 3 triples para Villa Sonora en el juego que le ganaron 53-34 a Halcones, donde Luis Hernández añadió otras 13 unidades. Por los derrotados nadie pudo anotar doble dígito.

Renasi tuvo en Bruno Grijalva (20) y Marco Montoya (13) a sus mejores ofensivos durante el encuentro donde derrotaron 50-35 a Guerreros. Arturo Romo (14) y Guillermo Corella (13) levantaron la mano por los caídos.

Las semifinales se jugarán en horarios de 19:30 y 20:30 horas; primero el duelo entre Mirasoles y Great Desert, y después el de Villa Sonora frente a Renasi.

En esta nota