Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

“Soy social-demócrata”: Ricardo Bours Castelo

En Sonora hay gente valiosa, mujeres y hombres trabajadores , he visto jóvenes entusiastas y con muchas ganas de mejorar.

Avatar del

Por Sonora

Ricardo Bours Castelo, candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano(Archivo GH)

Ricardo Bours Castelo, candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano | Archivo GH

HUATABAMPO, SONORA.- “A todos lo que nos interesa que nuestras familias estén en un lugar donde tengan paz y armonía, que podamos acceder a los servicios básicos, de salud y espacios dignos, lucharemos para recuperar Sonora”, afirmó Ricardo Bours Castelo en reuniones con habitantes del Municipio de Huatabampo.

Hay una gran diferencia entre un Gobierno social y un Gobierno asistencialista”, dijo, “el primero ayuda a que las personas mejoren su calidad de vida. Lo segundo es mantenerlos con vida, sin libertad.

Indicó que las políticas sociales deben ir para quien mas lo necesita y bajo un objetivo de que mejore la persona, no de controlarla.

En Sonora hay gente valiosa, mujeres y hombres trabajadores , he visto jóvenes entusiastas y con muchas ganas de mejorar.

Yo no puedo estar tranquilo en mi casa sabiendo que hay alguien más en Sonora que no la está pasando bien, debemos convertir la inconformidad en participación para combatir la pobreza que existe que existe en el mayo pero que está lleno de gente trabajadora buscando oportunidades.

No hay mejor recompensa para mí que digan que Ricardo Bours le cumplió a los sonorenses, el que les resolvió los problemas y mejoró su calidad de vida.

En esta nota

Comentarios