Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Sonorenses esperan llamado al primer equipo de Grandes Ligas

La temporada de Ligas Menores arrancó con la presencia de varios peloteros sonorenses

Después de un año entero sin actividad por la pandemia, las Ligas Menores de Estados Unidos iniciaron ayer su actividad con la presencia de peloteros sonorenses que esperan su llamado al equipo grande.

Entre ellos se encuentra el hermosillense Isaac Paredes, que estaba contemplado para iniciar la temporada con los Tigres de Detroit, pero una mala pretemporada lo dejó fuera del roster.

Ante la mala campaña de su equipo, Paredes necesita tomar ritmo para volver a ser llamado y cumplir las expectativas que se tienen sobre él.

El también hermosillense Luis González ya tuvo una aparición como corredor emergente esta campaña con los Medias Blancas de Chicago y actualmente se encuentra con el equipo de reservas y bajará a Triple A para continuar su desarrollo.

Después de jugar el “Spring Training”, peloteros como Estaban Quiroz (Rays), Miguel Aguilar (Diamondbacks) y Héctor Velázquez (Astros) estarán en sucursales esperando un llamado al equipo grande.

El guaymense Sebastián Elizalde, por su parte, firmó este año con los Mets de Nueva York para buscar una nueva oportunidad de llegar a las Mayores y comenzará en el equipo Doble AA.

En esta nota