Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / futbolistas sonorenses

Sonorense por la final en Nicaragua

Carlos Félix es el actual campeón de goleo de la Liga de Nicaragua.

HERMOSILLO, Sonora.- El sonorense Carlos Félix se encuentra a un partido de distancia de disputar su segunda final con el equipo de Managua FC en la Liga de Futbol de Nicaragua.

El delantero nacido en Ciudad Obregón jugó como titular en lo que fue el 0-0 ante el conjunto de Walter Ferreti, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2020.



La participación del sonorense se resumió a 67 minutos en la cancha al salir de cambio. El compromiso de vuelta será como local hoy, por un pase a la final del campeonato.



En caso de que el marcador global se mantenga en empate a cero anotaciones al término de los 90 minutos, se jugará tiempo extra, y de seguir así, se pasará a la tanda de penales.

Cualquier igualdad con goles le daría el pase a Walter Ferreti, por el criterio de anotación de visitante.



Managua FC es el líder de la clasificación y vigente subcampeón de la liga; mientras que los contrarios avanzaron como el cuarto sembrado del certamen.



En cuanto a la otra semifinal, el cuadro de Real Estelí se llevó la ventaja de 1-0 a casa, después de vencer a Diriangén en el partido de ida. La vuelta también se jugará hoy.



ES BUENO SABER...



Carlos Félix ha sido campeón de goleo en dos de ocasiones en la Liga de Futbol de Nicaragua; la más reciente el pasado Apertura 2019 con Managua FC.

En esta nota