No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sonora tiene una minería responsable, constante e incluyente: Presentan cortometraje "Corazón Minero"

Durante cerca de 35 minutos, se muestra "la otra cara de la moneda", afirmó Gustavo Ernesto Amador, presidente del AIMMGM distrito Sonora. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Durante cerca de 35 minutos, se muestra "la otra cara de la moneda", afirmó Gustavo Ernesto Amador, presidente del AIMMGM distrito Sonora. (Especial)

Durante cerca de 35 minutos, se muestra "la otra cara de la moneda", afirmó Gustavo Ernesto Amador, presidente del AIMMGM distrito Sonora.  | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Sonora cuenta con una mineria responsable, sustentable, incluyente y saludable la cual ha brindado oportunidades a quienes viven  en las comunidades mineras, por ello la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geología de México A.C. presentó el cortometraje "Corazón Minero" para presentar las bondades de ma industria. 

Durante cerca de 35 minutos, se muestra "la otra cara de la moneda", afirmó Gustavo Ernesto Amador, presidente del AIMMGM distrito Sonora. 

"Sabemos que hay cosas malas en la minería pero queremos que la gente conozca sus bondades y lo que aporta a la comunidad", dijo. 

Mina Santa Elena, Mina La India y Buenavista del Cobre fueron las locaciones que aparecen en el cortometraje en donde se mostró el cuidado del lobo mexicano, aguila calva, así como las acciones de reforestación.

En esta nota
  • Minería

Comentarios