Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Morena

Sonora será para Morena: Mario Delgado

El aspirante a dirigir al partido afirmó que en la entidad hay buenos representantes populares

HERMOSILLO.- En las elecciones del 2021, proceso en el que los sonorenses deberán elegir a un Gobernador, 72 alcaldes y 21 diputados, Morena pretende tener "carro completo", así lo dio a conocer Mario Delgado Carrillo, diputado federal, quien estuvo en Hermosillo para promocionar su candidatura a la dirigencia nacional de dicho partido.

Estamos preparándonos para pintar todo el Estado de color Morena”, afirmó el también coordinador de los legisladores morenistas en la Cámara de Diputados.



Delgado Carrillo forma parte de los 100 candidatos que pretenden llegar a la presidencia y secretaría general del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); 47 de ellos por la dirigencia.


,

se le preguntó.



“Sonora es uno de los estados donde Morena está más organizado, donde tenemos menos conflictos y además tenemos buenos representantes populares en el Congreso federal, Congreso local y también una serie de gobiernos municipales que le dan mucha presencia a Morena”, subrayó.



Sobre su propuesta para la dirigencia nacional, dijo que la única que tiene es la unidad.



“Si no nos unimos no nos va a ir bien en el 2021 y nosotros tenemos la responsabilidad de llevar la continuidad de la transformación", dijo.

En esta nota