Sonora se une al Simulacro Nacional para conmemorar sismos de 1985 y 2017
Para conmemorar los sismos del 1985 y 2017, el Estado de Sonora se unió al macro simulacro de sismo que se realizó a nivel nacional.

HERMOSILLO, Sonora.- Para conmemorar el 36 aniversario del sismo de 1985 y el cuarto aniversario del ocurrido en 2017, se llevó a cabo en Sonora el simulacro nacional , donde autoridades municipales y estatales participaron.
El personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil reclutó a las 9:30 horas de este domingo con la Coordinación de la Estatal de Protección Civil en el Walmart Vado del Río, informaron autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo.
Te puede interesar: AMLO rinde homenaje a víctimas de sismos de 1985 y 2017
En Hermosillo se registraron 154 inmuebles que participarían en el macro simulacro, detalló, los cuales fueron establecimientos de afluencia masiva o de grandes superficies.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí