No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sonora barre el el Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza

Las mujeres se quedaron con el cetro de monarca al blanquear a Nuevo León en un auténtico duelo de pitcheo el cual estuvo dominado por Karla Valenzuela quien lanzó una auténtica joya.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Las mujeres se quedaron con el cetro de monarca al blanquear a Nuevo León en un auténtico duelo de pitcheo el cual estuvo dominado por Karla Valenzuela quien lanzó una auténtica joya.(Especial)

Las mujeres se quedaron con el cetro de monarca al blanquear a Nuevo León en un auténtico duelo de pitcheo el cual estuvo dominado por Karla Valenzuela quien lanzó una auténtica joya. | Especial

HERMOSILLO.- Sonora se consagró monarca en la rama femenil y varonil del Campeonato Nacional de Softbol de Primera Fuerza que se disputó el fin de semana en Hermosillo.

Las mujeres se quedaron con el cetro de monarca al blanquear a Nuevo León en un auténtico duelo de pitcheo el cual estuvo dominado por Karla Valenzuela quien lanzó una auténtica joya.

Valenzuela laboró toda la ruta en la que solo le pegaron tres imparables, además de abanicar a tres rivales, mientras que la derrota fue para Mariana Trujillo quien laboró todo el camino pero permitió la carrera de la diferencia.

La única carrera de los sonorenses llegó en el tercer rollo cuando Diana Arcega roleteó dentro del cuadro, situación que Dayane Gil aprovechó para llegar a la registradora.

En la varonil se impusieron 6-3 a Baja California con racimo de cuatro rayitas en el séptimo rollo comandado por cuadrangular de Carlos Menchaca que en ese momento se encargó de igualar los cartones 3-3.

El resto de anotaciones llegaron tres doblete de Saúl Miranda y sencillo de Ricardo Gil que se unieron para hacer que Jaudiel Olaiz se quedara con la victoria sobre su rival Eduardo Escobedo quien no pudo contener el embate de los locales.in 

En esta nota
  • Campeonato de Softbol

Comentarios