Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Basquetbol Hermosillo

Son Raiders campeones del Torneo Streetball HMO

Los ahora monarcas derrotaron a Lorenia Valles en la final después de una gran campaña

Después de terminar el rol regular como líderes y con una sola derrota, el equipo de Raiders finalmente culminó su obra y se coronó en el Torneo de Basquetbol Streetball HMO, al superar 45-42 a Lorenia Valles en la final.

En el duelo por el título, los ahora monarcas tuvieron sus mejores armas en Omar Palomino (12 puntos y 2 triples), Christian Bustamante (11), Iván Grajeda (11) y Héctor Vázquez (10 y 2 triples).

Por los subcampeones destacaron elementos como Bryan Armendáriz (15 y 3), Víctor Bonillas (14) y Ángel Salazar (6).

Raiders venía de vencer a Miranda Señalamientos en cuartos de final y a Raptors (0-20, 46-44 y 42-31) en semifinales; a pesar de haber perdido por inasistencia en el primer duelo de la serie contra estos últimos.

Por su parte, Lorenia Valles avanzó al juego por la corona tras dejar en el camino a los conjuntos de Renasi y Chargers (62-58 y 53-52) en playoffs.

En la Segunda División el título se quedó en manos de Brothers, quienes se impusieron 56-39 a Bellakos de la mano de César Orduño (13 unidades y 2 triples), Luis Bojórquez (13), Alejandro Archuleta (12 y 3) y Édgar Orduño (10).

Gerardo Molina (19), Jesús Reyes (11) y Jesús Saavedra (9) fueron los mejores canasteros por los caídos.

En esta nota