Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Son Bravos de El Saucito primer finalista en Liga Interejidal

Estos deberán esperar por el ganador de la serie entre Lechugueros de Zamora y Diablos de El Tazajal

Los Bravos de El Saucito se convirtieron en el primer finalista en la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo, luego de vencer 4-3 a Cometas de Carbó este fin de semana y acabar la serie en dos juegos.

Estos ahora deberán esperar por el ganador del duelo entre Lechugueros de Zamora y Diablos de El Tazajal, quienes llevan una victoria por bando y definirán al segundo finalista el próximo domingo.

El equipo de El Saucito tuvo que venir de atrás en el segundo juego de su serie, donde tras ir perdiendo 0-3 acabó imponiéndose 4-3 con un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio.

Fue entonces cuando el pitcher José Moreno fue sorprendido con imparables productores de Sebastián Gálvez, Cutberto Bustamante (2 impulsadas) y Brandon Bustamante.

Iván Bernal salió con el triunfo sobre la lomita, en labor de 6 entradas donde aceptó 4 hits y 1 carrera, además de regalar 2 bases por bolas. La derrota se quedó en manos de José Moreno, quien lanzó las nueve entradas para 4 imparables, 2 ponches y 1 pasaporte y las 4 anotaciones.

Lechugueros dejan tendidos a los Diablos

En la otra semifinal, los Lechugueros evitaron la eliminación al superar 11-10 a los Diablos en un juego que se tuvo que definir en 10 entradas, donde los primeros acabaron dejando a su rival en el terreno.

Luego de 9 entradas y media, los de Zamora dieron la sorpresa al empatar en la décima baja gracias a un error del tercera base y luego dieron la vuelta con un wild pitch de Diego Morales, quien acabó llevándose la derrota.

SEMIFINALES
Bravos (2-0) vs. Cometas* (0-2)
Lechugueros (1-1) vs. Diablos (1-1)
*Eliminados.

En esta nota