No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Son Bravos de El Saucito primer finalista en Liga Interejidal

Estos deberán esperar por el ganador de la serie entre Lechugueros de Zamora y Diablos de El Tazajal

Avatar del

Por Kevin González

Los Bravos de El Saucito se instalaron en la final de la Liga Interejidal.(Cortesía)

Los Bravos de El Saucito se instalaron en la final de la Liga Interejidal. | Cortesía

Los Bravos de El Saucito se convirtieron en el primer finalista en la Liga de Beisbol Interejidal de Hermosillo, luego de vencer 4-3 a Cometas de Carbó este fin de semana y acabar la serie en dos juegos.

Estos ahora deberán esperar por el ganador del duelo entre Lechugueros de Zamora y Diablos de El Tazajal, quienes llevan una victoria por bando y definirán al segundo finalista el próximo domingo.

El equipo de El Saucito tuvo que venir de atrás en el segundo juego de su serie, donde tras ir perdiendo 0-3 acabó imponiéndose 4-3 con un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio.

Fue entonces cuando el pitcher José Moreno fue sorprendido con imparables productores de Sebastián Gálvez, Cutberto Bustamante (2 impulsadas) y Brandon Bustamante.

Iván Bernal salió con el triunfo sobre la lomita, en labor de 6 entradas donde aceptó 4 hits y 1 carrera, además de regalar 2 bases por bolas. La derrota se quedó en manos de José Moreno, quien lanzó las nueve entradas para 4 imparables, 2 ponches y 1 pasaporte y las 4 anotaciones.

Lechugueros dejan tendidos a los Diablos

En la otra semifinal, los Lechugueros evitaron la eliminación al superar 11-10 a los Diablos en un juego que se tuvo que definir en 10 entradas, donde los primeros acabaron dejando a su rival en el terreno.

Luego de 9 entradas y media, los de Zamora dieron la sorpresa al empatar en la décima baja gracias a un error del tercera base y luego dieron la vuelta con un wild pitch de Diego Morales, quien acabó llevándose la derrota. 

SEMIFINALES
Bravos (2-0) vs. Cometas* (0-2)
Lechugueros (1-1) vs. Diablos (1-1)
*Eliminados.

En esta nota

Comentarios