No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sin puntería

El técnico de Cimarrones de Sonora, Isaac Morales, reconoce que el gran problema del equipo esta temporada radica frente al arco rival.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Jesús López se lamenta tras fallar un gol ante el Puebla.(Julián Ortega)

Jesús López se lamenta tras fallar un gol ante el Puebla. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- El talón de Aquiles de Cimarrones de Sonora en el Torneo Apertura 2019 ha sido la falta de contundencia frente al arco rival, lo que podría convertir a este en su semestre con la menor cantidad de goles anotados en la historia de la franquicia.

Después de once fechas, el cuadro ‘cornudo’ está empatado como la peor ofensiva del campeonato —junto a Correcaminos—, con sólo nueve goles a favor; y en contraparte, con siete tantos recibidos, es la mejor defensiva hasta el momento.

Tras la derrota como local contra Potros UAEM, el director técnico Isaac Morales reconoció la problemática de esta situación en la recta final de la competencia, que significó ser el sexto partido en el que los suyos terminan sin anotar.

"No encontramos el arco (sábado) en distintas formas, distintas formaciones, pero no se pudo. Esa parte hay que trabajarla, hay que ponerse puntuales frente al arco y así deberá de ser.

"Cuando este equipo es puntual frente al arco, es muy peligroso; ahora, en estas instancias no basta con sólo ponerte frente al arco, hay que ser puntuales y hay que liquidar esas oportunidades que tengamos", apuntó.

El resultado del pasado sábado significó la segunda ocasión que la escuadra sonorense cae frente al sotanero del torneo; en comparación entre ambos cotejos, en este último el timonel se mostró más optimista en cuanto al funcionamiento de los suyos en cancha.

Para saber...

  • La siguiente [penúltima] fecha del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora jugará nuevamente como local cuando reciba el sábado al equipo de Leones Negros.
En esta nota

Comentarios