Tendencias

COVID-19

Matrimonio igualitario

Baches Hermosillo

Clima en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sigue temblando en Sonora, suman cinco eventos este día

Hasta la 14:20 horas de este sábado, en Sonora se han registrado cinco sismos.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

El sismo más reciente fue en Nacozari de García, donde se registró un temblor de 5.3 grados, considerado de mediana intensidad a las 14:19 horas, a 45 kilómetros al Este del municipio, que se sintió en algunos puntos de Hermosillo.(Archivo)

El sismo más reciente fue en Nacozari de García, donde se registró un temblor de 5.3 grados, considerado de mediana intensidad a las 14:19 horas, a 45 kilómetros al Este del municipio, que se sintió en algunos puntos de Hermosillo. | Archivo

GUAYMAS, Sonora.- Tras el temblor de 5.5 grados en escala de Richter registrado a 63 kilómetros de Guaymas, se han presentado cuatro eventos telúricos más de 4.0 a 5.3 grados en Sonora, tres de ellos imperceptibles y otro que vibró hasta Hermosillo.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el segundo temblor se presentó a las 9:13 horas a 71 kilómetros al Suroeste de Guaymas, a una profundidad de 18 kilómetros.

El tercer sismo se reportó a las 13: 27 horas, de una magnitud de 4.3 grados, a 74 kilómetros al Suroeste de Guaymas y el cuarto fue a las 14:07 a 70 kilómetros al Suroeste de la ciudad.

Y en Nacozari de García se registró un temblor de 5.3 grados, considerado de mediana intensidad a las 14:19 horas, a 45 kilómetros al Este del municipio, que se sintió en algunos puntos de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios