No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sigue perfecto Mirasoles después de seis jornadas en Streetball Sahuaro

Los líderes de la clasificación se impusieron a Buckets y mantuvieron su invicto en el torneo

Avatar del

Por Kevin González

Mirasoles obtuvo su sexto triunfo en la competencia.(Cortesía)

Mirasoles obtuvo su sexto triunfo en la competencia. | Cortesía

El conjunto de Mirasoles mantuvo su marca perfecta una semana más en el Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro, luego de vencer 60-56 a Buckets en la jornada 6 para consolidarse como el líder de la clasificación.

Joel Osorio (26 puntos), Brian Tánori (14) y Eleazar Rivera (10) encabezaron la ofensiva ganadora en este partido, mientras que Kevin Vizcarra (18), Juan Aguilar (15) y Joel Vega (10) lo hicieron por los derrotados.

Renasi consiguió su quinta victoria al imponerse 74-30 a Acabalados con gran actuación de Bruno Grijalva (34), acompañado por Javier Von (18) y Donato Urías (13); por los caídos destacaron Daniel Barreras (12) y Miguel Encinas (10).

 

Los Halcones también llegaron a cinco triunfos, tras derrotar 73-57 a Leapers, en juego donde José Cossio (30), Sergio Santana (18) y Alexis López (12) fueron los mejores canasteros por los ganadores.

Yoel Figueroa (12), Alfonso Palma (11) y Mario Figueroa (10) lideraron la victoria por 42-37 que La Inter se llevó frente a Camino Real, por quienes Kevin Acosta (15) y Marco Montoya (11) encabezaron el ataque de los caídos.

Guerreros superó 55-36 a Villa Sonora con Arturo Romo (18 y 2 triples), Guillermo Corella (16) y José López (12 y 2 triples) como los motores de los vencedores, al tiempo que Sebastián Germán (11) y Ray Silva (10) dieron la cara por los contrarios.

En esta nota

Comentarios