No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sigue Naranjeros con sus juegos interescuadras

Ahora los equipos llevaron el nombre de los legendarios Vinicio Castilla y José Luis "Borrego" Sandoval

Avatar del

Por Sonora

César Vargas tuvo una gran actuación por el equipo del Borrego(Cortesía)

César Vargas tuvo una gran actuación por el equipo del Borrego | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El cuarto duelo de preparación interescuadras de Naranjeros de Hermosillo se llevó a cabo este viernes y culminó con un empate de 1-1 entre los equipos de Vinicio Castilla y José Luis Sandoval. 

Luis Alonso Mendoza fue el abridor por parte de los de Vinny y dejó el juego tras tres entradas de trabajo en las que solo le timbraron en una ocasión. 

El que abrió por los del Borrego fue César Vargas quien caminó tres episodios en los que no permitió anotaciones, siendo relevado por Miguel Ramírez quien tampoco aceptó que le pisaran la registradora. 

La pizarra la abrió el conjunto de Sandoval en el tercer rollo gracias a un sencillo de Christian Pacheco, quien haciendo alarde de su velocidad y juego agresivo llegó al pentágono tras una serie de errores defensivos. 

El empate llegó en el cierre del quinto episodio cuando Alex Robles conectó sencillo dentro del cuadro, jugada que Alejandro Flores aprovechara para descolgarse desde la primera almohadilla. 

Para el sexto episodio Irving Ballesteros se hizo cargo de la lomita para los de Vinicio Castilla y colgó el cero sin problema alguno para acabar así el encuentro interescuadras que sirve de preparación. 

ES BUENO SABER…
Para este sábado, Naranjeros de Hermosillo tiene programado un juego más de esta modalidad a puerta cerrar, de cara al encuentro contra Yaquis de Ciudad Obregón del miércoles 30 de septiembre. 
 

En esta nota

Comentarios