No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Siam-Sieg avanza a las semifinales

El fin de semana se conocerá al resto de semifinalistas en las categorías Master 44 y Mayores...

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

SIAM-Sieg avanzó a semifinales en el Torneo de Basquetbol de Veteranos(Cortesía)

SIAM-Sieg avanzó a semifinales en el Torneo de Basquetbol de Veteranos | Cortesía

La escuadra de SIAM-Sieg avanzó a la ronda de semifinales de la categoría Remasters 39 y Mayores al pegarle 90-43 a SNTE 54 dentro del Torneo de Basquetbol de Veteranos.

Los ganadores fueron comandados por Everardo Inda y Wenceslao Cota, quienes se despacharon con 15 puntos cada uno, mientras que por los derrotados el mejor fue Luis Valenzuela, quien metió 11.

En esta misma categoría, Sonora 44 le pegó 62-54 a Old School y avanzó a la ronda de los cuatro mejores encabezados por Emmanuel Rodríguez, quien lució con 20 unidades, ayudado por Jesús Hurtado con 15 más.

En lo que respecta a la Mixta A, el conjunto de Bulls avanzó de ronda al dejar en el camino al Instituto Halil con marcador de 45-37 en una buena tarde de Luis Rochín quien destacó con una docena de puntos.

Ahí mismo, Olea Inmobiliaria también sigue en la pelea por el título tras doblegar 53-47 a Malosos Mix con una destacada labor de Rafael Willis, quien lució con 19 puntos, respaldado por Luis Olea con 12 más.

En la Mixta B, MC Lares también sigue en competencia al pegarle 55-51 a Jugos El Tawa en juego en el que Carlos Quiroz comandó a la ofensiva con 23 puntos, ayudado por Alejandro Burruel con 10.

En esta nota
  • Basquetbol

Comentarios