No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Si los que se la llevaron leen esto, por favor devuélvanla": Madre de mujer policía desaparecida

Martha Patricia Mercado, madre de la policía desaparecida, dijo estar desesperada, ya que a pesar de haber interpuesto la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aún no hay avances.

Avatar del

Por Redacción GH

Martha Patricia Mercado, madre de la policía desaparecida, dijo estar desesperada, ya que a pesar de haber interpuesto la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aún no hay avances.(Especial)

Martha Patricia Mercado, madre de la policía desaparecida, dijo estar desesperada, ya que a pesar de haber interpuesto la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aún no hay avances. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares de la policía municipal Cinthya Lizeth Bernal Mercado, quien fue privada de su libertad el pasado 24 de julio, se manifestaron frente a Palacio Municipal para exigir avances en la investigación y búsqueda de su hija.


Martha Patricia Mercado, madre de la policía desaparecida, dijo estar desesperada, ya que a pesar de haber interpuesto la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aún no hay avances.


“Sí, está la denuncia, pero no nos dicen nada, no le han dado seguimiento, ni nos informan de avances, siempre lo mismo, es desesperante no saber”, expresó con tristeza.


Junto a su esposo, Martha se quedó a cargo del hijo de 7 años de Lizeth, su nieto, quien presenció el momento en que se llevaron a su madre de forma violenta.


“Si los que se la llevaron leen esto, por favor devuélvanla, ella no hizo nada. Su hijo la necesita, no le hagan daño, como madre ¿qué más puedo decir?, manifestó.


Cinthya Lizeth fue privada de su libertad fuera de su vivienda, en el Fraccionamiento Villa del Rey, después de que su esposo fue asesinado en el mismo lugar.


Diferentes colectivos de búsqueda, como es el caso de Las Madres Buscadoras en Sonora, han solicitado el apoyo para tener noticias de su paradero, ya que la mujer policía las apoyó en diferentes acciones.


“Si los que se la llevaron leen esto, por favor devuélvanla”: Madre Familiares de Cinthya Bernal, oficial de la Policía Municipal, quien está desaparecida, se manifestaron frente a Palacio Municipal.

En esta nota

Comentarios