No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Será prioridad Sierra Alta en seguridad: Durazo

En entrevista al término del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario dijo que es necesario fortalecer a la Guardia Nacional en esta región.

Avatar del

Por Eduardo López

BAVISPE, Sonora.- La zona de la Sierra Alta de Sonora será prioridad en materia de seguridad sitio a donde se plantea el envío de un mayor número de elementos de la Guardia Nacional, manifestó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño. 

En entrevista al término del evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mora, municipio de Bavispe, Sonora, el funcionario dijo que es necesario fortalecer a la Guardia Nacional en esta región.

Pero no dio fechas específicas para la llegada, ni confirmó, como se había rumorado días antes, respecto al establecimiento de una base de la Guardia Nacional de manera permanente en la zona de Bavispe. 

"Tenemos que fortalecer la presencia de la Guardia Nacional a nivel estatal y particularmente en esta región", expresó. 

La Guardia, expuso, tiene un crecimiento progresivo porque se forman nuevos elementos y en la medida que se capacitan entran a las filas de la corporación, por lo que irán desplegándolos  de manera paulatina y la región serrana del Estado sería prioridad.
 

En esta nota

Comentarios