No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Será Agua Prieta el sitio más frío del Estado

Mañana nuevamente Agua Prieta registrará la temperatura más baja, que es de 7 grados.

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Será Agua Prieta el sitio más frío del Estado(Diyeth Z. Arochi)

Será Agua Prieta el sitio más frío del Estado | Diyeth Z. Arochi

Agua Prieta.- La temperatura más baja en el Estado se registrará en Agua Prieta  mañana, la cual será de 7 grados, pero también en el mismo día la máxima alcanzará los 30 grados.

Según datos del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, hoy también la frontera de Agua Prieta tendrá la temperatura más baja, que será de 10 grados.

Otras comunidades como Yécora, donde suelen registrarse los valores más bajos, registrará una temperatura mínima de 11 grados, mientras que Cananea tendrá 13 grados hoy y Nogales, también 13.

En contraste, las temperaturas máximas rondarán los 30 grados, al menos en el Noreste del Estado, previéndose para Agua Prieta 32 grados; en Cananea se esperan 30 y Nogales, también 30.

Mañana nuevamente Agua Prieta registrará la temperatura más baja, que es de 7 grados, mientras que Cananea tendrá 11 grados y Nogales llegará a los 10 grados.

Las máximas también estarán cerca de los 30 grados, previéndose para Agua Prieta una máxima de 30 grados; en Cananea la máxima será de 28 grados y en Nogales no pasará de los 27 grados.

En esta nota
  • Frío en Sonora
  • Agua Prieta

Comentarios