No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Señalan a mujer de provocar incendio en asadero de Kino

Se realizó el informe policial homologado y recomendaron a los perjudicados para que denuncien el hecho ante el Ministerio Público.

Avatar del

Por El Imparcial

Señalan a mujer de provocar incendio en asadero de Kino(Especial)

Señalan a mujer de provocar incendio en asadero de Kino | Especial

BAHÍA DE KINO, Sonora.- Una mujer no identificada por las autoridades, fue señalada por residentes de Bahía de Kino de haber provocado el incendio en un asadero, donde sólo hubo pérdidas materiales y no resultaron personas heridas.

Los hechos se registraron a las 00:55 horas de ayer, en las calles Eusebio Kino y Miramar, donde testigos que estaban presentes en el lugar al momento de atender el reporte, señalaron a una mujer como la responsable.

Personal de Bomberos lograron controlar el siniestro y elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos de búsqueda de la presunta culpable, pero no lograron ubicarla.

Se realizó el informe policial homologado y recomendaron a los perjudicados para que denuncien el hecho ante el Ministerio Público.

Otro incendio

Fecha y hora: 23 de agosto por la tarde.

Domicilio: Kilómetro 35 de carretera 4 Sur, del Poblado Miguel Alemán.

Descripción: Incendio de predio que amenazaba con propagarse a una hilera de poste de luz, fue controlado por Bomberos y personal de Sedena.
 

En esta nota
  • Incendios en Sonora

Comentarios