Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Gobernatura de Sonora

Señalamientos por corrupción tiene oídos sordos en Sonora: Ricardo Bours

El aspirante al Gobierno de Sonora, indicó que por el contrario, esperan ser “perdonados” y continuar en el servicio público

HERMOSILLO, Sonora.- Combatir la corrupción es un compromiso que se queda en el discurso y no se combate en Sonora, ya que ningún alcalde acusado de corrupción, como los presidentes de Guaymas, Cajeme Navojoa y otras partes del Estado, han sido investigados a pesar de los constantes señalamientos de ciudadanos por actos deshonestos, indicó Ricardo Bours en reunión con militantes de Movimiento Ciudadano.

El aspirante al Gobierno de Sonora, indicó que por el contrario, esperan ser “perdonados” y continuar en el servicio público. Dijo que ser corrupto también es cuando alguien ocupa un cargo para el que no está preparado. Cajeme es un ejemplo perfecto de este corrupción en este sentido, con funcionarios con la capacidad para dirigir el Municipio de Cajeme.

En relación a invitaciones que lleva a personas líderes de Sonora a su proyecto, militantes de otros partidos o no, Ricardo Bours indicó que “este proyecto requiere de gente valiosa y les hemos dichos que con nosotros tienen las puertas abiertas porque por lo que vamos es más grande que una persona o equipo se trata de recuperar Sonora, donde viven nuestras familias y todos los sonorenses”.

Para tener siempre una visión que no pierda el rumbo el empresario, y hoy candidato de Movimiento Ciudadano, dice que es importante mantener un ejercicio constante de comunicación que permita escuchar con atención las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, sobre todo aquellas que le impidan desarrollarse de manera segura. “Cuando hay seguridad lo demás lo vamos construyendo en libertad y con bienestar, porque siempre todos queremos que los nuestros estén a salvo, estén bien”, manifestó.

En esta nota